• Tecnología

    Frutera del Inca incorpora la innovación tecnológica entregando una nueva visión a los cultivos peruanos que impulsan una mejora en los procesos productivos y en la calidad de los productos caracterizada por la especialización y la integración de sus servicios.

  • El Mejor Equipo

    Profesionales que favorecen la creatividad y el trabajo en equipo, comprometidos con nuestros clientes, especializados en el país y en el extranjero, con la experiencia necesaria para buscar soluciones a cada una de sus necesidades.

  • La Mejor Calidad

    La mejor selección de productos del campo a su mesa, a través de un adecuado suministro de nutrientes e innovación en el sistema productivo y un servicio integrado en la logística de exportación con un perfil en común: entregar la mejor calidad a sus clientes.

  • Contactenos

    Ante cualquier duda, consulta comercial o comentarios, por favor no dude en contactarnos, nuestro equipo estará feliz de poder dar respuesta a sus inquietudes. Email: contacto@fruteradelinca.com.pe
    Telefono: (+56) 2 321 22 54
    Fax: (+56) 2 321 22 54

BIENVENIDOS A FRUTERA DEL INCA!

Frutera del Inca S.A es una empresa líder a nivel mundial en el cultivo, procesamiento, comercialización y exportación de fruta fresca de las regiones de Piura e Ica, ubicadas al norte de Perú, caracterizadas por su clima favorable para la producción de uvas y mangos, garantizando la calidad de los productos.